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Adaptadas a personas, Oficinas Iberdrola presenciales
La pasada semana, Carlos San Juan (78 años) con su iniciativa “Soy mayor, no idiota”, encabezó una campaña de firmas en la que denuncia a los bancos por la falta de oficinas presenciales y solicita un trato más humano en un momento en el que casi todos los trámites bancarios se realizan de manera online.
Gracias al avance en la tecnología hemos conseguido mejorar nuestra calidad de vida y a día de hoy se ha convertido en un elemento fundamental. Sin embargo, la tecnología también ha provocado una brecha digital entre las distintas generaciones. Y es que las personas mayores debido a la falta de servicios de atención presencial, accesible y humana, se han convertido en uno de los sectores de la sociedad más afectados por la digitalización.
Cuenta con nosotros siempre que lo necesites
Por ello, desde Prime Energy, Colaborador Oficial de Iberdrola apostamos por la presencialidad. Contamos con un gran equipo de profesionales que te atenderá de manera cercana y profesional todas las posibles dudas que te surjan. Disponemos de 11 puntos de atención presencial en toda España y 9 de ellos en la Comunidad de Madrid.
Comunidad de Madrid
- Avenida de España 3, Local – 28100 (Alcobendas)
- Ronda de Atocha 31 – 28012 (Madrid)
- Calle Bravo Murillo 298 – 28020 (Madrid)
- Calle Santiago Apóstol 3, Local 2 – 28220 (Majadahonda)
- Avenida de la Técnica 43 Locales 18-22 – 28522 (Rivas-Vaciamadrid)
- Calle de Puentelarra 5 – 28031 (Santa Eugenia)
- Calle Madrid 7 – 28850 (Torrejón de Ardoz)
- Callle Circulación 11 – 28850 (Torrejón de Ardoz)
- Bulevar José Prat 16 – 28032 (Madrid)
Sigue leyendo para conocer más ↓
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Castilla-La Mancha
Comunidad Valenciana
Debemos tener en cuenta que coger cita con el médico, mirar la carta de un restaurante o simplemente nuestras facturas son trámites que actualmente se realizan a través de internet y que, sin la ayuda de otras personas, una persona mayor no podría hacer de manera independiente.
Un servicio hecho por personas para personas
Somos uno de los países con más población mayor de 60 años, por ello debemos tener en cuenta que, aunque nos encontremos en la década de la tecnología y la comunicación, no todas las personas tenemos las misma capacidades y posibilidades de acceder a ello. Gestiones como sacar dinero o realizar una transferencia se les hace imposible y dependen en muchas ocasiones de un tercero que les ayude.
Por todo esto y de la misma forma, si lo necesitas y por alguna razón no puedes acudir a una de nuestras oficinas, disponemos de un servicio virtual en el que puedes ser atendido por videollamada, WhatsApp o llamada telefónica. Sea donde sea, tú eliges la manera en la que quieres ser atendido. Nos Vemos Online es un servicio sencillo, atendido por personas y adaptado a las personas.
Recuerda que en Prime Energy (Iberdrola) nuestra prioridad son Clientes Felices. ¡Porque las personas mayores nos necesitan!
“Una sociedad se mide por la calidad con la que se cuida a sus mayores.”
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