[responsivevoice voice=»Spanish Female» buttontext=»Pulse aquí para escuchar el artículo»]
Incentivos para impulsar las energías renovables y el ahorro energético
Actualmente, existe un compromiso con la descarbonización del planeta y con el avance de una economía verde. Por ello, es indispensable apostar por medidas sostenibles basadas en energías renovables, de ahorro y eficiencia energética.
Desde Prime Energy, Colaborador Oficial de Iberdrola, apostamos por un futuro descarbonizado con la instalación de tecnologías que ayudan a la autosuficiencia en los hogares. Creemos que las renovables son clave para amortiguar el impacto de un calentamiento cada vez más agresivo.
Ejemplo de ello es la instalación fotovoltaica, que ayudará a las familias a reducir hasta un 70% sus facturas eléctricas.
Si eres cliente o empleado del BBVA puedes obtener un descuento en tu instalación fotovoltaica
Al ser cliente del BBVA podrás obtener un 5% de descuento en tu instalación solar y si eres empleado puedes conseguir un 10% de descuento.
El autoconsumo fotovoltaico, que es una fuente de energía sostenible, se ha disparado gracias a la cantidad de ventajas que conlleva. Podrás generar y consumir tu propia energía cubriendo tus necesidades energéticas y ahorrando en tus facturas. Además, aportarás tu granito de arena en la lucha por un mundo más sostenible.
Para facilitar la instalación de soluciones de ahorro energético, BBVA ofrece financiación a medida y asesoramiento con un servicio llave en mano en la contratación e instalación de Smart Solar, el producto de autoconsumo de Iberdrola.
¿Aún tienes dudas para sumarte al autoconsumo? Te detallamos todas las ventajas de instalar Smart Solar Iberdrola con BBVA
El precio de la luz no ha dejado de subir en los últimos meses, esto ha provocado que muchas familias se planteen diferentes alternativas para hacer frente a las facturas tan elevadas. Existe una solución muy fácil y cómoda: el autoconsumo fotovoltaico.
Sigue leyendo para conocer más ↓
[/responsivevoice]
[responsivevoice voice=»Spanish Female» buttontext=»Pulse aquí para seguir escuchando»]
Es la manera más eficaz para ahorrar en la factura de la luz porque también podrás acogerte a la compensación de excedentes. Esto significa recuperar la energía sobrante de tu instalación inyectada a la red, compensándola en tu factura.
Otros beneficios que hay que tener en cuenta son: los costes de mantenimiento y el periodo de amortización son muy bajos. Existen bonificaciones y subvenciones sobre el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y el Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO). Por último, al generar y consumir tu propia energía a partir de fuentes renovables, ayudas a reducir la huella de CO2.
El primer paso para sumarte al autoconsumo es ponerte en contacto con nosotros llamando al 900 876 215, o enviándonos un email a la dirección de correo electrónico hola@primenergy.es. Nuestro equipo de telemarketing coordinará una visita técnica a tu vivienda para comprobar la viabilidad del proyecto.
No tienes que preocuparte por nada, te acompañamos durante todo el proceso. ¡Súmate a la eficiencia energética!
[/responsivevoice]