Prime Solar: Nuestra Solución Integral

La energía solar es una energía renovable, obtenida a partir del aprovechamiento de la radiación electromagnética procedente del Sol.

Nosotros queremos convertir el SOL en tu FUENTE DE ENERGIA. Aprovechar todos los beneficios de esta energía limpia, renovable e inagotable.

Más de un centenar de estudios avalan que con una instalación solar bien optimizada y con nuestra experiencia y profesionalidad de ejecución de la obra, podrás ahorrar hasta un 90% del consumo energético en tu comunidad de vecinos o vivienda unifamiliar.

Realizaremos un estudio a tu medida, y te haremos una propuesta sostenible y única en el mercado.

Prime Solar: Nuestra Propuesta

CARACTERISTICAS Y VENTAJAS

Nosotros podemos realizar la TOTALIDAD DE LA INVERSIÓN de la planta solar fotovoltaica. Nos encargaríamos del diseño, tramitación, registro y mantenimiento de la misma. Usted podrá disfrutar de la electricidad generada desde el primer día.

BENEFICIOS

Para usted todo es fácil y cómodo. Su ahorro es máximo desde la primera factura. La energía generada es una energía obtenida de un modo responsable, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Ponemos a su disposición hoy la energía del futuro, de manera inmediata estará ahorrando factura a factura gracias a su instalación fotovoltaica. Y además ponemos a su disposición un sistema telegestionado para que pueda acceder diariamente a la energía generada, le damos todo el control.

Convierta el SOL en su Fuente de Energía

Aprovechemos el sol, la energía renovable e inagotable

Prime Solar, nuestra solución integral

En 5 comodísimos pasos, genere y consuma su propia energía, aprovechando el poder del sol en beneficio de la comunidad

Estudio inicial. Compilación de datos y análisis Técnico-económico de la instalación de la planta Solar fotovoltaica

Contrato. Tras analizar la viabilidad del proyecto, se firma un acuerdo

Estudio de ingeniería, solicitudes de punto de conexión, coordinación de obra, legalización, registro y puesta en servicio, a cargo de PRIME

Explotación de la instalación
Desde el primer día, la energía generada beneficia a la EMPRESA. Nuestra empresa PRIME ENERGY realizara el las operaciones, mantenimiento, tanto preventivo como correctivo y la gestión administrativa de la instalación

Seguimiento de producción de electricidad con reportes a cliente de energía producida y autoconsumida

Generación Fotovoltaica para AUTOCONSUMO

Nuestra intención es que puede rentabilizar las cubiertas y zonas comunes de su Comunidad o vivienda unifamiliar. Con esto, además, estará colaborando y mejorando el Medio Ambiente.

Estaremos encantados de atenderle, nosotros nos encargaremos de todo. Le haremos una propuesta para aprovechar el sol, la energía renovable e inagotable. Con esto conseguirá un 90% de ahorro energético.

Le ofrecemos una Solución MI SOLAR: no requiere de inversión y es una solución llave en mano. Nosotros nos encargamos de todos los trámites: permisos, estudio de posibilidades y cálculos de necesidades presentes y futuras.

Nos aseguramos que la instalación cumple con todas las normativas legales, y le gestionamos las posibles subvenciones.

Nuestra instalación y obras son rápidas, limpias e instalaciones duraderas (más de 25 años).

Nuestro Objetivo: Clientes Felices

En Prime Energy trabajamos y nos esforzamos para poder ofrecerle, en cada momento, soluciones adaptadas a sus necesidades, y siempre con el mejor servicio.

Nuestros Puntos de Atención Iberdrola