
Los descuentos hay que renovalos anualmente. Si dichos descuentos ya no los tiene activos, pongase en contacto con nosotros y le aplicaremos nuevos descuentos en factura inmediatamente.
Si tu consulta no la tenemos resuelta es estas FAQs, al final de la página encontrarás un formulario donde estaremos encantados de recibir tus dudas a la que rápidamente daremos respuesta.
Los descuentos hay que renovalos anualmente. Si dichos descuentos ya no los tiene activos, pongase en contacto con nosotros y le aplicaremos nuevos descuentos en factura inmediatamente.
No hay ningún problema para bajar la potencia contratada. Por este servicio, la distribuidora, le cobrará 10,94€ por tramo de bajada. Le informamos que no es el mismo coste para bajar potencia que para subirla. El coste de subida de potencia es más elevado.
Cuando el cliente cambia al contador inteligente se pasa a facturar mensualmente.
No es una tarifa plana, es un método de pago en el cual, se aplica una cuota mensual (la que el cliente elija). A los seis meses le llega una carta informativa indicando si la cuota debe ser modificada y al año le hacen una regularización. Si se debe a Iberdrola esa cantidad se la pasan en 12 cuotas restantes y si por el contrario Iberdrola debe al cliente, se le ingresa en su cuenta.
Es el importe corresponden al saldo acreedor que sale de la regularización de su cuota fija del año anterior.
En los Puntos de Atención Iberdrola no se puede realizar ningún tipo de grabación y se necesita aportar la documentación existente para cada suministro consultado.
El nuevo bono social ha cambiado y solamente se puede solicitar para su vivienda habitual, si usted cumple con las condiciones actuales.
No, necesitamos la autorización del titular del suministro para poder suministrársela, por la Ley de Protección de Datos.
Si lo que necesita es hacer un cambio de titular, necesitamos que aporte documentación del nuevo suministro ya que cada suministro es independiente, siendo contratos completamente diferentes.
Necesitamos que aporte la fotografía de dicha lectura y realizaremos en el momento una factura rectificada.
Dependiendo si es propietario o inquilino. Para los propietarios será necesaria las Escrituras de Propiedad, en caso de ser inquilino tendrá que aportar el Contrato de Alquiler. En ambos casos tendrá que aportar también el DNI del nuevo titular y Nº de cuenta bancaria nueva.
Necesita aportar Certificado de defunción así como también testamento en el cual aparezca usted como heredero.
Es muy ventajoso económicamente tener un plan de “2ª vivienda”, no es necesario tener el contrato con la Distribuidora ya que la comercializadora es de libre decisión.
Los nuevos contadores inteligentes tienen un ICP instalado en su interior que registra la potencia actual contratada. Si activa varios aparatos a la vez que su suma sobrepase la potencia actual el contador inteligente no deja trabajar.
En ese caso ¿qué puedo hacer?
Tiene varias opciones, no conectar varios aparatos a la vez o bien subir los tramos necesarios según la potencia demandada.
La fecha que indica la carta certificada de aviso de corte
Únicamente si su opción de pago es Cuota fija mensual
En caso de retraso de facturación o acumulación de consumos ajeno al cliente, se puede solicitar fraccionamiento de factura.
NO, aunque el inquilino puede ser titular de correspondencia , sin que se modifique el titular actual
Para cerrar el ciclo de facturación debe efectuarse baja de contrato, el resto de situaciones de cambio de titular implica una subrogación al contrato existente, lo que no corta ciclo de facturación.
El responsable de la deuda es el titular del suministro
Puede consultar con un técnico electricista o solicita al ministerio de industria un verificación, ésta tiene un coste de aproximadamente 50€
Estaríamos hablando de un delito tipificado, por lo que en tal caso lo recomendable es acudir a los organismo y autoridades competentes
El nuevo contador inteligente indica en su display la potencia punta utilizada dentro del ciclo de facturación
Peajes o tarifas de acceso. Los peajes o tarifas de acceso es la parte de nuestra factura destinada a pagar los costes de acceso a la red eléctrica, es decir, el precio a pagar por el transporte de la energía hasta los puntos de suministro, ya sean viviendas o locales comerciales.
Precio voluntario del pequeño consumidores, aquella tarifa que anteriormente se denominaba como Tarifa de Último Recurso (TUR) y donde el precio está establecido por el Gobierno.
Todo depende de la eficiencia energética de su vivienda
En estos casos, abrimos reclamación desde el Punto de Atención.
En estos casos, abrimos reclamación desde el Punto de Atención.
La facturación electrónica está enfocada al cuidado del medio ambiente eliminando las emisiones de factura en papel
Sí, en 3 o 4 meses, aportando un número de cuenta bancario
Depende del banco que quiera usted: Bankia, Santander o BBVA
Le podemos imprimir la hoja de consumo anual
Es un servicio de reparación de electrodomésticos e instalaciones eléctricas, incluye mano de obra, hasta 300 € por electrodomésticos.
Son 6 € al mes y al 50% de descuento con uno de nuestros planes
Vale, lo que pasa es que en el Servicio Mantenimiento de Gas se contrata anualmente y se le pasará un importe por lo que falte de pagar de este año, aunque tiene derecho a utilizarlo hasta esa fecha
Traerme la factura de electricidad y de gas, la cuenta bancaria y el DNI. El resto lo hacemos nosotros
Atención en un máximo de 48 horas laborables, 3 horas de mano de obra y 50€ en materiales gratis. Desplazamiento GRATIS siempre y una garantía de 6 meses sobre los trabajos realizados. Por sólo 8.95€ al mes.
Certificado de Instalación/boletín, DNI y número de cuenta bancaria.
No pero desde aquí podemos realizar un reenvío o facilitarle un número de cuenta para que usted lo haga.
Se beneficia de los planes a medida que son diseñados para ahorrar cuando más consume el cliente y además ayuda a cuidar el medio ambiente.