Aprovecha la oferta “quien tiene un vecino… tiene un jamón”.
¡No la dejes escapar!
Desde el 10 de diciembre hasta el 31 de enero puedes conseguirlo gracias a tu instalación fotovoltaica.
Si ya eres cliente de Prime Energy, solo tienes que traernos a tu vecino, un amigo o un familiar y si ellos deciden contratar una instalación fotovoltaica con nosotros, ambos recibiréis un jamón gratis.
Si todavía no eres cliente pero te apetece llevarte un jamón estas Navidades, solo tienes que llamarnos para recibir más información. Haremos un estudio personalizado de tus necesidades y diseñaremos la mejor instalación para tu casa. No tendrás que preocuparte por nada.
Con una instalación fotovoltaica en tu hogar o negocio no solo proteges el medioambiente, sino que además logras ahorrar en tu factura de la luz. Existen incentivos para su implantación, como bonificaciones municipales de hasta el 50% en el IBI y el ICIO, deducciones fiscales por energías renovables y subvenciones autonómicas o estatales.
Desde Prime Energy te lo ponemos muy fácil. Ponte en contacto con nosotros para que un equipo especializado estudie tu caso en detalle. Nos encargaremos del diseño, tramitación, registro y mantenimiento de la instalación.
¿Estás listo para sumarte al ahorro?