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Nosvemosonline.com, el nuevo servicio de atención al cliente Iberdrola, un servicio cómodo, accesible e inclusivo
Desde Prime Energy, Colaborador Oficial de Iberdrola, os queremos presentar nuestro nuevo servicio de atención virtual: Nos Vemos Online.
Se trata de una plataforma online que permite al usuario solicitar atención telefónica, por WhatsApp o mediante videollamada, mientras está viendo a través de la pantalla de su ordenador o teléfono móvil cómo la persona le está atendiendo en directo.
Ya no es necesario trasladarse hasta una oficina presencial y esperar colas. Ahora, desde el sofá de casa, desde la terraza del bar o esperando en la cola del supermercado, puedes realizar todas las gestiones necesarias relacionadas con tu contrato de luz y gas, instalaciones fotovoltaicas o puntos de recarga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables.
Servicio inclusivo, dirigido a todos los usuarios
El servicio de atención virtual está dirigido a todos los usuarios: tanto a clientes de Iberdrola, como a aquellos que no lo son, pero desean información para darse de alta.
Pero, además, esta vez vamos un paso más allá. Una de las grandes ventajas de Nos Vemos Online es la posibilidad de que personas con deficiencia auditiva o visual puedan recibir el mismo servicio sin ningún tipo de barrera.
Somos conscientes de las dificultades que se pueden encontrar las personas con deficiencia auditiva o visual al acudir a una oficina, por esta razón, la plataforma se adapta a todos los usuarios. De igual manera, desde su casa y desde cualquier parte de España, pueden conectarse a Nos Vemos Online. Las personas con discapacidad auditiva serán atendidas por videollamada por nuestro equipo de soporte que domina la Lengua de Signos Española (LSE) y las personas con deficiencia visual serán atendidas mediante llamada telefónica.
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¿Cómo funciona?
El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo. Todo el mundo puede acceder a ella a través del ordenador, móvil o tablet. Una vez dentro, encontrarás una pantalla como la siguiente:
Simplemente hay que elegir el tipo de atención deseada e introducir los datos solicitados: nombre y teléfono. La persona que está en pantalla recibirá una notificación y se pondrá en contacto contigo por el medio que elegiste. No tendrás que esperar y podrás llevar a cabo tus gestiones desde cualquier lugar de manera rápida, fácil y cómoda, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
El punto de atención al cliente Iberdrola más innovador
Te animamos a hacer uso de este servicio para gestionar todo lo relacionado con altas de luz o gas, cambios de titularidad, modificaciones de potencia, instalaciones fotovoltaicas, aerotermia, puntos de recarga para vehículos eléctricos… Tú eliges cómo y nosotros te contactamos. ¡No tendrás que preocuparte por nada!
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