[responsivevoice voice=»Spanish Female» buttontext=»Pulse aquí para escuchar el artículo»]
Conoce más acerca de la migración APP de “Tu consumo” a “Monitor Smart”
Con el objetivo de mejorar el confort y la eficiencia energética en los hogares de todos los clientes de Iberdrola, la aplicación móvil “Tu consumo” ha migrado a una nueva plataforma actualizada y mejorada: “Monitor Smart”. Con ella podrás sacar un mayor partido a la energía de tu instalación solar. Para hacer uso de esta aplicación, será necesario disponer de una conexión de wifi en el hogar, para el correcto funcionamiento del producto.
Si ya estabas haciendo uso de la aplicación anterior “Tu consumo”, deberás descargarte la nueva app “Monitor Smart” para iPhone o Android. La puedes encontrar accediendo a los siguientes QR:
Sigue leyendo para conocer más ↓
[/responsivevoice]

[responsivevoice voice=»Spanish Female» buttontext=»Pulse aquí para escuchar el artículo»]
También puedes acceder por la web: https://monitorizacion.iberdrola.com/login
Luego de descargar la aplicación, no tendrás que hacer nada adicional, sólo deberás ingresar de nuevo con el mismo usuario y contraseña con el que accedía a la app Tu Consumo, es decir tu usuario es el email al que le ha llegado la comunicación, teniendo cuidado de introducir su email respetando las mayúsculas/ minúsculas con las que tenga definido el email.
Si no recuerda la contraseña hacer clic en Has olvidado la contraseña, y le enviará a su email los pasos a seguir para recuperarla.
Configura tus espacios y optimiza los datos de tu consumo
Monitor Smart es una aplicación renovada, que recoge, procesa y almacena los datos de los dispositivos instalados. Para poder vincular tu medidor con la aplicación, se deberá dar a la opción de añadir nuevo dispositivo. Cuando se haya finalizado el proceso de configuración, la plataforma recolectará toda la información que envía el Wibee para presentarlo en la cuenta. Sólo el usuario y las personas que éste autorice tendrán acceso a los datos de consumo.
Para ayudarte a configurar correctamente la conexión Wifi del medidor, hemos creado un instructivo en formato vídeo que os mostramos a continuación.
[/responsivevoice]
[responsivevoice voice=»Spanish Female» buttontext=»Pulse aquí para escuchar el artículo»]
El placer de tener todo bajo control: las ventajas de la nueva aplicación de monitorización
- Conocer la eficiencia de tu instalación solar, que ayudará a optimizar tu energía y gastar menos.
- Gestiona todo desde tu móvil: consumos energéticos, informes mensuales, etc.
- Atención personalizada 24/7 donde podrás consultar cualquier duda.
Siempre podrás estar informado de todo lo que ocurre con la energía que producen tus paneles solares. Será un gran aliado para tomar las mejores decisiones energéticas y permitirá un mayor ahorro en tu factura de la luz y una mayor eficiencia en tu hogar.
Prime Energy te acompaña siempre
Contamos con un equipo de profesionales en nuestro departamento de Postventa que estarán a vuestra disposición para asesorar sobre la configuración y uso de esta nueva plataforma. Contáctanos llamando al 917 374 174 o enviándonos un e-mail a la dirección de correo electrónico hola@primenergy.es.
¡Eficiencia energética al alcance de tu mano!
[/responsivevoice]
1 comentario