[responsivevoice voice=»Spanish Female» buttontext=»Pulse aquí para escuchar el artículo»]
Te acompañamos en todo momento
Unirse a la energía solar es una decisión inteligente desde el ámbito económico y medioambiental. En Prime Energy, Colaborador Oficial de Iberdrola, comprendemos la importancia de esta elección. Desde el primer contacto hasta la instalación final de los paneles solares, estamos a tu lado en cada paso del proyecto. Nuestro enfoque se basa en un servicio personalizado para asegurarnos que tu sistema fotovoltaico funcione a la perfección.
Cuando iniciamos el proyecto de una instalación de paneles solares, consideramos todo lo que ocurre antes, durante y después de ella. En este sentido, nuestro servicio de postventa desempeña un papel esencial, al garantizar que los propietarios de paneles solares puedan disfrutar a pleno de todos sus beneficios, asegurando su óptimo funcionamiento.
Tu socio en energía solar: nuestro equipo humano
En Prime Energy, la relación con nuestros clientes no culmina al finalizar el proyecto, va mucho más allá. Aquí es donde toma protagonismo nuestro departamento de postventa, pieza fundamental dentro del proceso de una instalación fotovoltaica.
Nuestro de equipo de postventa altamente cualificado, no solo es experto en nuestros productos y servicios, sino que también está capacitado en habilidades interpersonales y de resolución de problemas, lo que le permite afrontar cualquier situación, duda o incidencia de manera efectiva y resolutiva.
Como parte de las funciones que desempeña el departamento de postventa se destacan: el asesoramiento en subvenciones y bonificaciones fiscales (facilitar los documentos para que los clientes puedan acogerse a cualquiera de estas ayudas); soporte en la configuración de la monitorización, aclarar dudas sobre el uso del sistema fotovoltaico y la resolución de cualquier incidencia que pueda afectar su funcionamiento adecuado. También están a disposición de los clientes para ayudarlos ante cualquier duda o consulta durante o después de su instalación solar.
Tu tranquilidad, la mejor garantía
La energía solar conlleva numerosos beneficios, abarcando tanto aspectos económicos como medioambientales y tributarios. Por este motivo, consideramos fundamental la atención personalizada ante cualquier incidencia, asegurándonos de que tu inversión cumpla con tus expectativas.
Nuestros paneles solares cuentan con el respaldo de la marca de hasta 12 años de garantía. Igualmente, proporcionamos una garantía de hasta 3 años (según tu contrato) que cubre cualquier problema relacionado con los trabajos eléctricos y de montaje, incluyendo los materiales utilizados en la instalación fotovoltaica.
Sigue leyendo para conocer más ↓
[/responsivevoice]
[responsivevoice voice=»Spanish Female» buttontext=»Pulse aquí para seguir escuchando»]
Servicio Smart Solar Iberdrola: planes de asistencia y monitorización
Además de estas garantías, puedes aprovechar nuestros Servicios Smart Solar Iberdrola, que garantizan tu tranquilidad frente a cualquier incidencia. A continuación, detallaremos las características de estos servicios, los cuales tienen un coste mensual variable según el servicio contratado:
Servicio Smart Solar i+Repair: cubre reparaciones con un tope de 300€ por año, incluyendo intervenciones ilimitadas, desplazamiento, piezas y mano de obra.
Servicio Smart Solar i+Check Solar: cada dos años un profesional se encargará de realizar una revisión preventiva de toda la instalación, para asegurar que todo está funcionando correctamente.
Servicio Smart Solar i+Pack Solar: se trata del plan más completo de asistencia; que cubre cualquier incidencia que pudiese ocurrir en tu instalación. En caso de ser necesario, nos desplazaremos a tu domicilio, cubriendo la mano de obra, los desplazamientos y las piezas necesarias, con un límite máximo de 300 € al año y sin restricción en el número de intervenciones. Además, si debido a cualquier avería en tu instalación no se está generando energía, te compensaremos con 1,50 € por cada día en el que la instalación no esté produciendo energía. Por último, este servicio también incluye una revisión preventiva programada cada dos años.
Todos estos planes de servicios incluyen acceso al sistema de monitorización a través de la aplicación Monitor Smart. Con esta herramienta, tendrás la capacidad de supervisar en tiempo real la cantidad de energía que tus placas solares producen y consumen. De esta manera, puedes mantener un control preciso de tu consumo energético y aprovechar al máximo la energía solar.
Nuestro enfoque: ofrecer soluciones rápidas y eficientes ante cualquier duda o incidencia
Nuestro equipo de postventa está aquí para ti: para lo bueno y para lo malo. Estamos comprometidos en ofrecer soluciones eficientes y un servicio de atención al cliente excepcional.
En Prime Energy, Colaborador Oficial de Iberdrola, la calidad del servicio postventa es parte esencial de nuestra compañía, teniendo como objetivo fundamental la completa satisfacción de nuestros clientes.
¡Cuenta con nosotros: te acompañamos en todo momento!
[/responsivevoice]